• Folt Bolt

Chuditas Dolls by Judith Gonzalez


OOAK custom dolls. Each one has her own personality. Every outfit is a unique design. They all have gaze correction, sleeping eyes and custom eye chips. They also have a carved work done in their lips, philtrum and nose.

Etsy facebook Instagram website (in Spanish)

Las creaciones plásticas y literarias, fueron mis primeros y más primarios encuentros con el arte y en los que sigo ocupándome hasta hoy; aunque me he formado en diferentes disciplinas artísticas como la danza, la literatura, y el arte gráfico.

Mis primeros trabajos artísticos consistieron en una serie de instalaciones escenográficas y de vestuarios para teatro; desde entonces continué creando, aunque más no fuera para mi propia recreación. A mediados de los noventa, con intención de innovar en la moda infantil, lancé una línea de ropa de diseños exclusivos que tuvo especial aceptación entre artistas, músicos y algunos personajes públicos porteños.

En lo referente a las artes plásticas, siempre me ha gustado experimentar con diferentes técnicas y en los últimos años me dediqué al estudio de la ilustración y de las distintas técnicas de grabado y estampación, con los que he seguido trabajando y aprendiendo en mi taller.

Encuentro inspiración en mis propias vivencias, en la observación de lo que me rodea, en los grandes ilustradores, en la estética infantil y su fusión con el mundo adulto.

Mi trabajo más reciente es una serie de muñecas customizadas (Chuditas dolls) que pueden verse en mis páginas de Facebook e Instagram, y que forman parte de otros proyectos futuros que tengo en mente.

Espero les guste mi trabajo.

Etsy facebook Instagram website (in Spanish)

#dollsandfigures #artdolls #handmade #spain

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
©2020 - 2014 Folt Bolt